VOLANTES PUBLICITARIOS

 VOLANTES PUBLICITARIOS IMPRENTA GRÁFICA LIMA


---→ LOS VOLANTES PUBLICITARIOS Son una Herramienta de Marketing Directo

Características de los Volantes Publicitarios:

  • MATERIAL: Papel cuche brillo-so de 115 Gramos.
  • IMPRESIÓN: a TODO color -1 o 2 lados (cuesta lo mismo)
  • TAMAÑO: 1/4 de hoja    /// 1/2 hoja  /// A-6 Y A-5
  • Incluye Diseño Gráfico Publicitario
  • Envió a su local y/o Oficina a 2 días hábiles
  • PRECIO: CONSULTAR
CANTIDAD MÍNIMA 1 MILLAR: (solo un diseño Modelo por ambas caras por millar)

SOLICITA-COTIZACIÓN-YA

                                COTIZAR

                                        

Los Volantes Publicitarios son una gran oportunidad de tener un contacto directo con el consumidor que este aprecie la información de manera clara y concisa. El Volante nos proporciona ventajas sobre otros medios como lo es su practicidad, costo, alcance y cercanía con el cliente objetivo. Llámenos hoy mismo y pondremos toda nuestra experiencia a su servicio.


Haz crecer tu negocio mediante la impresión de volantes.


Estamos en la era digital y aun así la impresión de volantes continua siendo una de las formas mas efectivas de promocionar su negocio o evento especial. Elaborarlos y distribuirlos no es complicado; es posible imprimir VOLANTES de gran calidad en poco tiempo con todo el potencial que su NEGOCIO, EMPRESA O EMPRENDIMIENTO necesita.


---→ LOS VOLANTES PUBLICITARIOS Son una Herramienta de Marketing Directo

No es caro ni difícil de distribuir, lo importante es identificar bien cual es tu mercado objetivo al cual quieres llegar con tus VOLANTES. Incluso compañías grandes en el mercado incluyen el uso de VOLANTES dentro de su campaña de marketing. La clave esta en vender en ellos los beneficios del producto que queremos promocionar centrándonos en el cliente y en aquello que podría interesarle de nuestros productos o servicios.



¿Cómo utilizar los volantes de manera efectiva para promocionar un negocio?

El primer paso es asegurarnos de que el tamaño, tipo y grosor de LOS VOLANTES son óptimos.
Hacer uso de VOLANTES de mala calidad dan al cliente la impresión de que su negocio no es profesional o peor aun, que es de alguien que reduce los costos para TODO.

Ten siempre en mente al público objetivo y potencial al momento de diseñar tus VOLANTES PUBLICITARIOS. EL VOLANTES PUBLICITARIO debe ofrecer facilidad de lectura, buena visualización y debe ser PRECISO en lo que se desea COMUNICAR. De esta forma los CLIENTES se verán motivados por lo que su NEGOCIO ofrece.










Publicar un comentario